jueves, 6 de agosto de 2009

Le Tour de France: dia -1

La Arañita Campeña y la Mosca Cojonera se van a casita. Aunque como ellos son un tanto especialitos, van a dar un pequeño rodeo, tal y como se puede ver en el mapa adjunto.

Eso sí, siempre que nuestra Suri nos deje, que a última hora le ha dado por tener unos cálculos renales. Si es que ya le decíamos que roer la pared no podía ser bueno, pero nada, ni caso. Y así le ha pasado, que tiene unos cálculos que ríase usted de las integrales elípticas de argumento complejo, que se resuelven habitualmente por el teorema del residuo: cógase el papel, arrúguese, tírese a la papelera, y haga como si la cosa no fuera con usted.

-¿Integral? ¿Cálculos? Y a mi que me cuenta si yo sólo pasaba por aquí, y además soy de letras. Y si se cae el satélite, no es culpa mía.

Pues eso, que para des-saturar este blog de tanto Quijote y tanto Sanchico, ya iremos contando las aventuras y desventuras de dos que no hablan francés, que los hoteles hoy día son mu modernos, y tienen interné para que nos enganchemos con el portátil.

- Parlez-vous français?
- No, yo no compré pan, le bulanyerí se fermé. Et le samedí cogemos le vuatur y nos vamos de paseo.

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Eso sí que es darse un paseo antes de llegar... Que lo disfrutéis.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

psch...unos kilométricos más o menos...da igual....que nos pegue mucho el gabacherio...ya nos contareis....besos y buen viaje

Merche Pallarés dijo...

¡Buen viaje! Francia es preciosa. Seguro que os encanta. Besotes, M.

Ele Bergón dijo...

Y digo yo que como es muy largo el recorrido de Renes hasta Madrid, podiais parar unos kilómetros antes, por ejemplo en Pardilla ¿no?

Besitos.

Luz

Abejita de la Vega dijo...

¡Buen viaje!
¡Pasadlo muy bien y, tous les jours, crónica en el blog!
Espero que Suri, la come gotelés, mejore de sus cálculos.
Me alegro de que os metáis en el blog, mira que os lo tengo dicho, para darle variedad.
Sanchico ¿qué opinas?
Cervantes, encantado y ya sabéis el grito de guerra:
¡Mala la hubistéis , franceses, en esta de Roncesvalles!
Un besooo
Un beso

Silvia dijo...

Pasadlo muy bien, veo que la arañita ya está recuperada, me alegro muchoooo, en Septiembre te veo, para devolverte lo que me dejaste, ok.Pobre Sury, si es que se comen todo, que me vas a decir a mi, que ahora le ha dado a Tara por hacer el anuncio de scottes.Lo dicho disfrutar mucho en tierras francesas, ah!, y recuerdos al Nicolas y a la Carla, como diria Sanchico, jajajaja!, besitos, nos vemos pronto.Muuuaaaaa!.

Kety dijo...

Feliz viaje, ya nos contaréis las maravillas de Francia.

Un abrazo y a disfrutarlo

Ele Bergón dijo...

Hola a todos.

La arañita y la mosca andan por la villa francesa de Carcasonne. No pueden escribir porque en los hoteles no tienen internet, ellos pensaban que sí, pero la mayoría de las veces la publicidad es una cosa y la realidad otra. Están bien y disfrutando aunque parece que en Carcasonne hay demasiada gente por sus calles medievales.

Cuando puedan escribirán.

Besos

Luz