miércoles, 5 de agosto de 2009

Bella lengua la Cervantina es


Aquí tenéis un montón de paja para Suri


Pues nada, que andábamos buscando algo de información sobre las camas de paja para los conejos, y nos encontramos una página que debe ser tremendamenete útil.


Ahora, que no se que pensaría Cervantes del fluido verbo del autor, o más correctamente, del traductor. Aquí, un par de párrafos:

Desde conejo orina lata haber un abrumador olor, cama de paja entrenamiento es algo más animal doméstico dueñas testamento necesidad hacer. Pareja heces, como antipático como ellos lata estar, arent’ como grande un problema. Ellos a menudo lata estar limpiado arriba con no mancha si el conejo has un accidente por la casa mientras errar libre. Pero conejo orina mancha y olor es muy duro a fuera de alfombras. Prevención es valor más que una libra de cura aquí.

Desgraciadamente, cama de paja entrenamiento un conejo isnt’ donde quiera cerca como fácil como está en el mayúsculas y minúsculas de undog. Pero, con el derecho métodos y materiales, puede estar hecho.


Posiblemente, dejarle manco sería quedarse corto.

8 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

¿En qué lengua ha querido expresare ese experto en conejos ?
¡Pobre lengua cervantina,vilmente maltratada!
Mosca,estaba yo con lo de las estrellas para Sanchico (o sea Ele, o sea Luz, o sea tu mami) cuando se me ha cruzado ese mensaje misterioso conejil.
Como necesitáis paja para Suri, os pongo una foto con mucha...
Besos para los tres, especialmente para la arañita.

Ele Bergón dijo...

Hola arañita, hola mosca.

Pues como sigais buscando y encontrando esas expliciones, me parece que la Suri no va a poder tener ni su cama ni su dieta.

Besitos a los dos

Abejita, la foto que tengo de las estrellas, está tan oscura que no se ve nada. Si quieres te la mando pero...

Besos

Merche Pallarés dijo...

¡Qué enrevesada esa traducción! Además inserta varios "isn't" que no pegan ni con cola... No sé quién es Suri pero me imagino que ¿es el conejo de alguien? Lo que sí ha quedado claro es que los conejos orinan mucho y dejan muy mal olor. Cuidadín, cuidadín. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Veo que ni en agosto paras de investigar...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

bueno...en el mejor sentido de la palabra a mi los conejos me gustan al ajillo y con un buen ribera...la cama les debe de ir fenomenal para crecer...besos

Mosca Cojonera dijo...

A mí lo que terminó de matarme al leerlo fue lo de las mayúsculas y minúsculas.

Merche, esta es Suri. Este es un blog muy animal. Lleno de animales, quiero decir.

Manuel tucitano, queda usted nominado. En este blog con tanta mascota están prohibidas expresiones como "conejo al ajillo" y "perrito caliente". Por favor, la próxima vez venga comido de casa.

Silvia dijo...

Uyyy!, que consentida está Sury, y me quejo yo de Tara, o Curry, jijiji!.Arañita,Mosca, ni idea de camas de conejos, Tara y yo te podemos dar ideas, pero Tara dice que de paja nada, que algo más blandito y que ni pique, esta Tara...., besos.

Abejita de la Vega dijo...

Ya ves, Merche, que Suri es una monada, digo una conejada.
Tucci: mira que nombrarle el ajillo.
Mosca: lo de mayúsculas y minúsculas es misteriosísimo, sí.
Pedro:investigar qué clase de lengua es ésa sería tarea ardua.¿No?
Ele: si me mandas tus estrellas, las pongo con las mías.
Silvia: menuda es la tara para pajas con lo que pican...
Un beso a todos