lunes, 15 de junio de 2009

El Alonso lleva un mes sin salir de casa y anda un poco pachucho


www.midisegni.it/Esp/don_quijote.shtml

Ele Bergón (Luz del Olmo) dijo:

Si, parece que El Alonso lleva un mes sin salir de casa y anda un poco pachucho. Dice mi padre que le han prohibido conducir la furgoneta, así que ahora andamos en casa con menos dinerillo. A mi hermana Teresica le hen mandado al paro y mi madre Teresa, Juana, María, que así se llama, ha tenido que ponerse a trabajar por las tardes limpiando unas escaleras y ha dejado de ir a la Escuela de Adultos. Viene a casa muy cansada por eso, cuando llego del insti tengo que hacer recados. Parece ser que estamos todos en crisis.

El otro día mi padre me dijo que no aguantaba más y que se iba a ver a su amigo y vecino Alonso, porque no sabe lo que le pasa y además no le dejan que pase a verle. Está triste, muy triste y quiere saber qué está pasando y por qué no pueden seguir con los portes y la chatarra. Porque aunque poco, algún dinerillo sacaban.


Yo tengo ya muchas ganas de que se acabe este curso. Voy a tener que repetir pero en Lengua seguro que saco buena nota o por lo menos un aprobadillo. De amores, ná de ná. Puede que este verano con la pisci, las fiestas, el poli, en fin creo que lo pasaré bien.

El otro día hice una foto en Burgos para mandársela al superprofesor Pedro, pero ahora no la puedo sacar de la máquina y pasarla al ordenador. A ver si lo consigo.

Choque de manos a tods troncos y troncas que pasáis por aquí.

El Sanchico

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Espero la foto!

Merche Pallarés dijo...

Leí la primera página del segundo capítulo y tambien estoy furiosa de que no le dejen entrar a Sancho... esas brujas... Que no se preocupe el Sanchico, que su padre ¡saldrá con la suya! Besotes, M.

Silvia dijo...

Lo siento muchisimo Sanchico, muchas familias españolas están en la misma situación, y no es fácil la verdad, me da mucha pena que tu mami que se llama como la mia (Teresa), no pueda asistir a las preciadas clases de adultos, y más con los profes que tiene.Este veranito con las crisis ya sabes, pisci y amigos y cosillas baratitas que no estamos para grandes gastos, lo de las novias no te preocupes en Campo Real hay un refrán muy conocido que dice asi: La boda y la mortaja del cielo bajan, pues eso sin prisas.Choque de manos para tí también Sanchico y un beso muy muy gordo, MUUUUAAAAAA!.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

pues a apechugar en el verano, que hay tiempo para todo...hasta para aburrirse...yo espero no hacerlo...un abrazo