lunes, 2 de marzo de 2009

Sanchico y el oidor.


Ele Bergón dijo...
Hola.
Estoy enfadado y podrás ver su porqué en El Acorde AZul.Bueno a lo que íbamos.
¡Qué gracia me hace eso del oídor! Oir oía, pero ¿escuchaba? Eso me dice mi madre que yo oigo, pero no escucho. Y luego lo de los nombrecitos de la oreja se las trae. Ja, ja, ja, vaya palabrejas que se utilizan y dicen que el lenguaje de los adolescentes no hay quién lo entienda, pues anda que la de los que estudian estas cosas. Por cierto, en Natu ¿yo voy a tener que estudiar todas esas majaderías? A mi me sobra con saber lo de las las trompas de Falopio,¡ah que no, que esa trompa es de las mujeres, es la de Eustaquio. Vaya nombrecitos...Como estoy enfadado no os digo más.

Adiós.
Sanchico

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te enfades Sanchico, seguro que en algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, habra una calle en honor a tu padre, y si no, no te preocupes se la ponemos y punto.De todas formas es cuestión de mirar, seguro que alguna calle tiene, Madrid es muy grande, anda no te enfades y ve a buscar a tu churry, la peluquera y os dais un voltio, besitos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bonito nombre para una calle...besos

Mosca Cojonera dijo...

En esa calle vive nuestra amiga Mariví....

La paralela se llama Don Quijote.

Está en Cuatro Caminos

Abejita de la Vega dijo...

Sanchico, mira lo que te dice Silvia.Si vas por la Mancha, encontrarás el nombre de tu padre hasta en la sopa. Sin ir más lejos, en Lerma, un puebo de Burgos, fabrican unos bizcochos llamados Sancho Panza.
Besos para Silvia y para la portavoz de Sanchico.

Abejita de la Vega dijo...

¡Moscaaaa, cuántooo tiempo!
Un beso para ti y para la arañita.
Me acordaré de ella el miércoles.
Un beso

Anónimo dijo...

Anda Marian, los bizcochos que dices los vendieron en Campo Real, ahora no se ven, pero yo también los he provado, muy ricos por cierto, yo también te mando besos MUUUAAAAA!.

Ele Bergón dijo...

¡Cuánto honor! ¡Cómo os acordais de mi! Por fin consigo no ser invisible.

Ya, ya me han soplado que la calle de Sancho Panza está por Vallecas,pero me fastidia un poco que no esté a la orilla de Don Quijote.

Ya sé Silvia que por la Mancha muchas calles de muchos pueblos se llaman así y bueno, en eso estoy contento.

¿A qué si Manuel, a qué es bonito el nombre de Sancho Panza? Tú sí que sabes. Cuando quiera jugamos a la play.

Es verdad mosca que está también muy cerca de Cuatro Caminos, pero yo la encontré cuando bajaba por Raimundo Fernánde Villaverde hacia la Castellana. Saludos a Marivi.

Lo de Lerma y los bizcochos lo dejo para el anterior comentario que ahora como muy bien dice Silvia me voy con mi churri (por cierto, no sé si se escribe así o como dice Silvia churry, pues lo miro en el diccionario y éste churry no está y el otro churri dice que es garrulo, enfadoso y sin sustancia y mi peluquera no es eso) bueno pues a dar un voltio.

Ya estoy más contento.

Adiós coleguis.

Merche Pallarés dijo...

¡Me encantan todos estos comentarios del Sanchico! Besotes, M.