viernes, 6 de marzo de 2009

"Árbol mujer", Kety Morales.

Un día de sol
Un día de lluvia

POEMA DE KETY MORALES

De nuevo alzó sus brazos para dar gracias


a esa primavera que se anunciaba.


Traía ilusiones de bellos colores,


el frío del invierno quedaron atrás.


Kety Morales http://reflexiomes.blogspot.com/2009/03/arbol-de-mujer.html


Tu poema, otra vez, coincide con mis sentimientos y los expresa a las mil maravillas. La primavera va llegando a mi vida poco a poco, tras aquel largo invierno. ¡Un beso Kety!

Gracias, amiga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, la poesia muy bonita Kety, Enhorabuena!, pues si, a ver si pronto llega la primavera para todos en nuestras vidas, Saludos y Besos ciao.

Kety dijo...

María Ángeles, me alegro que te guste.
Un abrazo

Gracias Silvia

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Como me gustaría que pusieses "un dia con flores"...ya está bien...¿y a vosotros me quejo?...es que estamos hasta más de allí de este tiempucho...el árbol: un abrazo sin respuesta...por ahora... un abrazo a vosotras...que me volveis loco..silvia.. sanchico..a abeja...y la "mare"que me parió...!!!!!!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Este árbol se va a hacer famoso, sin duda.

Ele Bergón dijo...

Pues hoy hace un día de sol en Madrid y eso que a mi me da un poco igual, pues no me ocupo mucho del tiempo. Lo único que cuando llueve todos me dan la brasa porque lo dejo todo pedido de barro sobre todo mi madre Teresa. Yo lo que quiero es que venga ya el verano para estarme todo el día en la pisci con mi chrurri Fany y dejar el insti y a los plastas de los profesores.

El Sanchico

Abejita de la Vega dijo...

¡Hola Manuel!
Hasta más allí de este tiempucho.A ver si nos llega el día con flores.Árboles pelados, calles nevadas...estamos de un mustio.
Voy de visita a tu blog.
Hasta ahora.

Abejita de la Vega dijo...

¡Hola Sanchico!
No le manches el suelo a Teresa que anda muy liada.Ya te queda menos, a la piscina con la churry y a los plastas esos que les den.
Un beso