martes, 10 de marzo de 2009

¿Acaso no sabes que las mujeres se lo cuentan todo?


Ele Bergón dijo...
Se me olvidaba

La Clara duerme y la despierta La Dorotea. ¿No sabes por qué? Esta tan claro como La Clara porque la tiene que contar muchas cosas. ¿Acaso no sabes que las mujeres se lo cuentan todo? Yo por si acaso, no voy a decir ni mu de la Vanesa. El Sanchico otra vez

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esto sí es oportuno, Sanchico.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que se lo cuentan todo....., las mujeres somos un poco brujas contamos lo que queremos, jiji!.
Sanchico tu por si acaso chitón, no sea que te quedes sin una y sin la otra, y ya sabes como está el mercaó hoy, como dicen por ahi.Besitos ciao.

Kety dijo...

Sanchico, estoy de acuerdo con Silvia en que las mujeres somos un poco brujillas ;-) así que, aprende.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

AY¡¡¡ ya se porque las mujeres no lasdejan ser curas...lo cuentan todo.....cualquiera se confiesa con las presbitera....saludos

Anónimo dijo...

Independientemente de lo que te diga Pedro sobre Viene la Noche, para mí es con mucha diferencia la mejor novela de O. Esquivias. La leí hace ya un tiempo, cuando salió, por recomendación suya y leí después las otras novelas de la trilogía que me parecen inferiores pero aún con el nivel muy alto. Ahora estoy leyendo Suelo Bendito y creo que se nota que tenía 28 años cuando la publicó, pero ya se le aprecia el gran narrador que es.

Mucho peligro tiene este Sanchico.
Vamos a hacer los deberes con el Quijote, que llega el jueves y no hemos hecho nada todavía.

Anónimo dijo...

El anterior comentario lo he hecho yo. Me hice un lío. No entiendo bien esto aún de los comentarios. pancho

Ele Bergón dijo...

Ahora sí que estoy enfadado con esta máquina. Acabo de escribir unos comentarios para todos vosotros y va la máquina y los borra. AAAAAAAAAAAAgGGGGGGGGGBrrrrrrrrrrr.

¿Dónde van los comentarios que se pierden?

Lo voy a intentar otra vez.

Hola coleguis. ¿Puedo llamaros así?
Bueno si no os gusta ya protestareis.

Hola Tucci, me gusta llamarte así aunque no sé lo que significa y creo que esa palabra no vendrá en el diccionario de mi profe.Bueno a lo que íbamos, no entiendo mucho eso de que te gustan muchas y sólo eres fiel a una. Eso debe de tener alguna trampa. Por cierto te pareces a mi padre con los refranes. En el fondo todos los mayores os pareceis.

Nos debemos una play. Hasta otra Tucci. (Choque de manos)

Hola Silvi. Me alegro que me comprendas, pero no me gustas eso que dices que mi Churry también puede que le pase como a mi con La Vanesa. No, no eso no me gusta. Otra con los refranes y después os reis ¿qué os hace gracia? Algo me ocultáis.

Adios, colegui Silvi.

Hola Sr. Profesor Don Pedro. Así que todo no es tan seguro, luego hay algo que sí debe de ser seguro. ¿Podría ser eso del amor y el enamoramiento? Estaría bien.Asñi sabríamos qué hacer.

Gracias, mi otro profesor, por las cosas tan majas que me dices.

Hola Kety. Qué bien que hayas venido por aquí. Tú eres la culpable de que ahora yo esté aqui escribiendo, pasando un corrector, volviendo a escribir lo que ya he escrito (brrrrrrrrr) Y ahora me dices como Silvi que las mujeres sois brujillas, si lo decis vosotras....pues será verdad ¿ o tampoco esto es seguro? Mi pibita también me lo ha dicho alguna vez. Lo que no me gusta es eso que dices de aprende, aprende. Ahhhh todos los mayores decis lo mismo y yo ya estoy harto de aprender ¿Tengo que seguir así todoa la vida? Pues vaya rollo.
Kety, mi madre Teresa dice que eres su Dulcinea particular. Ella sabrá por qué.

Hola cuentoquenoes cuento, también pancho. No es por nada pero deberías aprender a separar las palabras o pasar el corrector como hago yo y no te enfades a no ser que sea otra cosa porque por aquí siempre hay más intenciones.
No sé lo que cuentas de un tal O. Esquivias. Debe ser para la Abejita.

En lo que dices que soy un peligro. Estás muy pero que muy equivocado. Si soy un pánfilo. Eso me lo dice todo el mundo. El Richi siempre está diciéndome: Reacciona, Sanchico, reacciona, que parece que estás alelao. Mi Churry también me grita de vez en cuando y dice que no me entero de nada y luego se enfada y la verdad es que no sé por qué. En mi familia, ni te cuento las veces que me lo repiten. Así que no te preocupes.

Ya veo que tú eres de los forofos esos de los que leen las aventuras y desventuras del Alonso y mi padre., pues a leer toca.

Pásate por aquí cuando quieras nuevo colega.
A ver si ahora.......

Abejita de la Vega dijo...

Gracias, pancho, por darme tu visión acerca del tercer libro de la trilogía de Esquivias, "Viene la Noche". Confío en tu criterio, ya te contaré.
En cuanto a los deberes, ya me he releído el capítulo, pero no tengo nada escrito.
Como ves, Sanchico, eso de Esquivias, era para la abejita.
Un beso para todos los que animáis a Sanchico.