domingo, 4 de enero de 2009

A Sanchico le preocupa que su madre sepa de digresiones.

ABEJITA CON LA INFERNAL MÁQUINA. CURRY NI SE INMUTA
Ele Bergón nos transmite estas palabras de Sanchico:

¡No puede ser, no puede ser! otra vez esta infernal máquina me ha borrado el comentario y con todo lo que me cuesta escribirlo ahora lo tengo que repetir y lo bien que me había salido agggggggg estoy harto. Allá vá

Hola troncos.Mira que andáis pesaos. Ni siquiera en vacaciones dejáis al Alonso y a mi padre en paz y seguís con las historias que cuenta El Cervantes. Lo vuetro es crítico¡ con lo bien que se está sin trabajar! y vosotros hala a leer y leer, pero, ¿ es que no podéis parar?

Bueno, me ha picado la curiosidad y le he preguntando a mi padre por la novela esa del impertinente y me ha dicho que no se enteró de nada que estaba muy confuso y preocupado pensando en eso que habían dicho de que los caballero andantes ya no se llevaban y entonces ¿qué hacía él allí pasando hambre, recibiendo manteos y otras calamidades?

No obstante me ha dicho-¿Sabes que El Cervantes se va con mucha frecuencia por los cerros de Úbeda?-¿Úbeda? y eso ¿dónde está y por qué El Cervantes se va y os deja?- Úbeda está en Jaén, muy cerca de Baeza por eso Don Antonio Machado ve a la paloma volar y volar.

Y lo que papá quiere decir es que Don Miguel hace digresiones - ha contestado mi madre y nos ha dejado a los dos pasmados. Nos hemos mirado y creo que los dos hemos pensado que a mamá Teresa le está pasando lo que al Alonso y lo que también pienso os pasará a vosotros si seguís con ese afán de leer y leer y para la muestra un botón, que diría mi padre, pues no pensáis algunos que El Cervantes está jugando con vosotros....Os estáis rayando majos, cuídadito, cuidadito.

Estaros tranquilos que a mi no se me va la pinza por leer y abur, coleguis que voy a seguir con mis "vacas".
El Sanchico.(como se borre ahora no lo vuelvo a repetir)
Ele Bergón nos transmite la respuesta de Sanchico, dedicada a Pedro Ojeda:
Gracias jefe. Eres el primero y repito primero que me llama listo, listooooooo, porque me han dicho de todo: antontao, alelao, pringao, despistao, agilipollao, colgao, pillao y dicen que estoy en la nubes, en la edad del pavo, con las musarañas, que soy un sin sustancia, y no sçe cuçantas sandeces mças, pero listo...es la primera vez. Tçu sçi que sabes tronco. Voy a tener que leer porque de pronto me he dado cuenta que todos esos son adjetivos y unos pueden se buenos y otros malos como en las pelis.Bueno pues eso, que muchçisimas gracias. ¿otra vez la mçaquina estça tonta y salen unas cosas raras en el teclado cuando doy a los acentos y a los signos. En fin que ellas tambiçen estan alelas. Ah y que te echen muchas cosas los Reyes que tçu su te lo mereces.
El Sanchico


2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

pero qué listo es este Sanchico, qué listo

Ele Bergón dijo...

Gracias jefe. Eres el primero y repito primero que me llama listo, listooooooo, porque me han dicho de todo: antontao, alelao, pringao, despistao, agilipollao, colgao, pillao y dicen que estoy en la nubes, en la edad del pavo, con las musarañas, que soy un sin sustancia, y no sçe cuçantas sandeces mças, pero listo...es la primera vez. Tçu sçi que sabes tronco. Voy a tener que leer porque de pronto me he dado cuenta que todos esos son adjetivos y unos pueden se buenos y otros malos como en las pelis.

Bueno pues eso, que muchçisimas gracias.

¿otra vez la mçaquina estça tonta y salen unas cosas raras en el teclado cuando doy a los acentos y a los signos. En fin que ellas tambiçen estan alelas.

Ah y que te echen muchas cosas los Reyes que tçu su te lo mereces.

El Sanchico