miércoles, 7 de enero de 2009

Nieva en Burgos


No parece gran cosa, pero es un roble.




No es un oso polar.



10 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Ya veo que Curry se ha atrevido a pisar la nieve. Aquí en Madrid hace un aire muy muy fino que corta el aliento de lo frío que es,pero nada, que no nieva.

Espero la nieve, a ver si esta noche hay suerte.

Besos nevados

Abejita de la Vega dijo...

Curry es un aguerrido escocés de la parte de Villarcayo...Recién vacunado y todo y ...ahí le tienes.
A ver si nieva en Velilla ya que la esperas con ilusión. Ante la nieve, nos sentimos un poco niños.
Besos nevados.
Mañana con los sanchicos y sanchicas.

Anónimo dijo...

¡¡Huy!!

¡Si está Curry ahí! Como estás blanquito como la nieve, casi no te había visto.

A mi en cambio, como no se sacan de casa, sobre el sofá este rojo chillón que tienen, se me ve muy bien. Por eso no llego a consumar las trastadas: porque me ven antes. Aunque alguna me da tiempo a veces.

Abejita de la Vega dijo...

Hola Suriiii
Hoy me lo he pasado muy bien con la nieve. Me ha compensado el susto de la vacuna que no me ha dolido, pero el lugar ése me da mal rollito y me pongo temblón.No se lo digas a nadie, que ya he dicho que soy un aguerrido escocés, aunque de la parte de Villarcayo.
Las trastadas son la sal de la vida, conejita amiga.¿Qué sería de las mascotas sin ellas?
Bueno, te dejo que mañana toca madrugón.
Mordisquitos tiernos.

Anónimo dijo...

Silvia: Jo, yo también quiero que nieve en Campo Real, hace muchisimo frio ahora son las once de la noche y estamos a -3º que friooooooooo, el tiempo dice que el viernes es posible espero no quedarme con las ganas, nevada, nevada, nevada!!!!, María Ángeles no te preocupes por el madrugón que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

Tara dice:Curry yo también he salido de paseo, hacia un frio terrible, pero yo no queria volver a casa, a mi ama Silvia la he tenido dando vueltas por el pueblo, pero claro yo no tenía casi frio, porque como parezco un peluche con tanto pelo..... Espero que nive también en Campo Real, a mi ama y a mi nos hace mucha ilusión salir a pasear y hacernos fotos con nieve, pero me parece que se va a quedar con las ganas, jajaja!, quiero mandar un beso a la conejita Sury que aunque yo sea una perrita de caza no cazo nada, puesto que mi ama nunca me dejo ir con su padre al campo a matar animalejos, bueno Curry pasalo bien y lo de la vacuna ná se pasa enseguida, yo también tengo que ir a Vete me tienen que sacar sangre para que me vean las tiroides, porque mi ama y yo padecemos del mismo mal Hipotiroidismo, bueno que ya me he enrrollado muchos besos para todos y todas.

PD.Preparaos, pronto será nuestro santo, el día 17 San Antón el patrón de los animales, si me llevan os mando una fotito, GUUAAAUUUUSSSSS.

Abejita de la Vega dijo...

Como pudes ver,Silvia, mi blog también indica la temperatura de Campo Real, junto a la de Burgos.
Esta mañana he pasado un fríoooooo.Te habla Curry en el siguiente comentario.
Un abrazo calentiiiito.

Anónimo dijo...

Hola a Silvia y a Tara:
¿Nieva en Campo Real? Dice mi esclavita que allí nieva poco.
A mí también me encantan los paseos. Esta mañana he paseado con Paola y su novio. Me han llevado a Fuentes Blancas que es un sitio con muchos árboles y me gusta mucho. Esta tarde me tocaba paseo con la abejita pero se está haciendo de noche y no le veo la intención.
Me gusta eso de que lo compartáis todo,hasa lo del hipotiroidismo.
Vamos a respetar a Suri, aunque seamos perros de caza, más o menos. En mi caso, lo fueron mis antepasados, creo que se metían en cuevas para cazar zorros y otros bichos..Incluso se enfrentaban a los jabalíes.Increible, dado mi tamaño ¿verdad?. Igual el de los colmillos se moría de risa.

Un mordisquito, guapaaa

Anónimo dijo...

hola abejita de la vega, soy david bisset, que tal, en la colmena de burgos.
tienes frio, por que no veas lo que hace.
un besote
DAVID

Abejita de la Vega dijo...

Hola David:
Te agradezco tu visita.Si nieva en Velilla, a ver si haces fotos y las vemos.Eres buen fotógrafo.
Besosecocop