domingo, 14 de septiembre de 2008

Hola colegui

Esto es un mensaje para Pedro ojeda escudero.
Hola colegui, que por mi no hay inconveniente en que hagas lo que quieras con esto que he contado de mi vida y de mis viejos ¡fíjate lo que voy a presumir con los de la peña! y no te confundas que si me expreso bien es gracias a mi pibita que ella es la que me repasa todo y además no me deja publicarlo hasta que está todo medianamente bien y como a mi me interesa tenerla contenta, pues eso, que la digo a todo que si, aunque no vas desencaminado con eso de los profes que hay cada uno....muchos no tienen ni idea de nada.Me he pasado por tu blog y está todo lleno de letras de momento solo he visto las fotos ya te contaré. Bueno, pues eso, que hagas lo que quieras con lo que yo vaya contando.El Sanchico te saluda.
(ele bergón o sea Luz del Olmo)

PEDRO OJEDA ESCUDERO ES UN PROFESOR UNIVERSITARIO QUE TIENE UN INTERESANTE BLOG LLAMADO "LA ACEQUIA". CADA SEMANA, ENTRE OTROS TEMAS, SE LEE Y COMENTA UN CAPÍTULO DEL QUIJOTE.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues, mal que te pese porque quieras ir de duro, tienes alma sensible y hasta poética. De rapero, pero poética.
A tu disposición.