domingo, 14 de septiembre de 2008

EN EL BLOG "LA ACEQUIA" PEDRO OJEDA ESCUDERO DICE:


"Aunque no son parte de nuestra lectura colectiva, me gustaría señalar aquí el blog La Arañita campeña, en el que participa una comentarista que se ha incorporado recientemente a ella, La Abejita de la Vega. Desde hace un tiempo, los que colaboran en el blog redactan, por capítulos, una interesante y divertida historia de la familia de Sancho Panza. Últimamente, han tenido correspondencia de un respondón Sanchico"

GRACIAS

Gracias en nombre de: Kety, Puri, Conchi, Antiqva, Luz, Clarice, Cristina, Vivianne, Angie, Abejita de la Vega, Piedad, Driada, abuelonet, Sol, Pedro (Talavan Talavan cuenta), -en silencio pero siempre ahí- y Juan Carlos.

Fue una buena idea que partió de Pedro T.(Talaván Talaván cuenta). Consistía en poner al día a los personajes del Quijote, cómo hubieran sido hoy don Alonso, Sancho, Teresa Panza, etc.

La gran impulsora ha sido Kety Morales Argudo ,en su blog (Los cuentos de la abuela) tenéis a vuestra disposición todos los textos. Si los de la acequia queréis colaborar,seréis bien recibidos.Podéis enviarlos a:http://loscuentosdelaabuela.blogspot.com/La entrada es DON ALONSO QUIJANO: SIGLO XXI

También a cualquier entrada de:http://aranitacampena.blogspot.com/

Igualmente a cualquier entrada del blog de la poeta Luz del Olmo:http://enunacordeazul.blogspot.com/

Un saludo para todos, en especial para Pedro O. y ¡a escribir!

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias a vosotros por vuestra afición cervantina tan inteligente y divertida. A Kety ya la había recibido con anterioridad en La Acequia y sabía de su calidad.
Saludos a todos.