lunes, 15 de octubre de 2007

Fin de la espalda monumental, en Oviedo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo Sor Austringiliana donde ha estado este puente, veo por las fotos que no les ha hecho mal tiempo y me alegro . Este monumento es muy interesante ,no le había visto y eso que estuve un día visitando Oviedo .
¿Se llama así el monumento o se lo ha puesto usted?.
Un beso de su discípula que la hecha mucho de menos .

Sor Austringiliana dijo...

Quéeeeee espantoooo
Las partes pudendas de una oronda mujer a la vista de los cristianos de las Asturias de Oviedoooooo.Mi alma gemela tendrá que decir algo sobre estooooo
Bueno,Sor, Tranquilícise.Efectivamente,la estatua,situada enfrente del teatro Campoamor de Oviedo,representa un generoso trasero femenino.En principio no posee ningún significado oculto, es un simple culo, bueno un culo de grandes dimensiones ya que son nada más y nada menos que 4 metros de altura.Se inauguró en el 2001 y su autor,ya fallecido,se llamaba Eduardo Úrculo.Tal vez quisiera hacer un homenaje a su apellido.
Pues sí,el tiempo ha sido estupendo y he podido gozar de Oviedo y de Gijón.Las fotos son bajadas de Internet, todavía no tengo máquina, aunque estoy en ello.Soy lenta tecnológicamente hablando.
El nombre del monumento es Culis monumentabilis.La palabra monumental me salió mal escrita, igual todavía me duraba el efecto de la sidra.
Un beso para mi mejor discípula.